EMPRESA ORGULLOSAMENTE JAPONESA Nipro en Twitter Nipro en Facebook Nipro Youtube

FL Medical
 

TUBO PARA ORINA


Tubo de ensayo cónico de poliestireno con tapa blanca y etiqueta en el bastidor con capacidad de 10 mL.

 

PUNTAS PARA MICROPIPETAS


Ofrecen ciertas características, como la baja retención del líquido, ideal para biología molecular y otras aplicaciones. La gama de volúmenes es óptima para acoplarse a las necesidades de los diferentes análisis.

 

CONTENEDORES DE MUESTRA


Estos contenedores son diseñados como medio de transporte y recipiente de análisis, ideales para muestras de orina, copro, esputo, espermas y saliva. Su presentación es graduada, estéril y con tapas de rosca que garantizan su hermeticidad y evitan fugas para eludir el contacto con el trabajador de la salud.

 

TUBOS DE ENSAYO


Tubo de ensayo para transporte, separación y proceso de muestras. Elaborado con polipropileno para brindar una mejor visualización de la muestra. Incluye tapa.

 

PIPETAS PASTEUR


Pipetas de plástico y desechables para transferencia. Están graduadas en mL y son ideales para la separación de muestras.

 

PIPETA PASTEUR ESTÉRIL


Pipeta Pasteur en polietileno, estéril y envuelta individualmente en peel-pack.

 

TUBO DE ENSAYO DESECHABLE


Con el fin de satisfacer la necesidad del operador de cada laboratorio, una amplia gama de tubos de ensayo desechables está disponible en diversos tamaños y materiales; transparencia y resistencia son las principales características técnicas que destacan a estos productos.

 

TUBOS DE ENSAYO CON ROSCA


Tubos para centrífuga de diferentes volúmenes, ideales para centrifugar casi cualquier tipo de líquido, con tapa de rosca que garantiza la hermeticidad y con fondo cónico para asegurar una mejor concentración de los sedimentos que contenga la muestra.

 

TAPÓN PARA TUBOS


Garantizan la hermeticidad evitando derrames y sin necesidad de roscarlos.

 

PUNTAS PARA PIPETA EPPENDORF


Punta para pipeta amarilla tipo Eppendorf-Socorex.

 
  • Profesional de la salud
  • Distribuidores

SOLICITUD CATÁLOGO LABORATORIO