EMPRESA ORGULLOSAMENTE JAPONESA Nipro en Twitter Nipro en Facebook Nipro Youtube

SISTEMAS DE RECOLECCIÓN DE SANGRE CAPILAR


El sistema de extracción de sangre MiniCollect® ha sido desarrollado especialmente por Greiner Bio-One para ser utilizados en neonatos, infantes, pacientes geriátricos y pacientes en cuidados intensivos.

 

TUBOS MINICOLLECT®


Los Tubos MiniCollect® están indicados para la recolección de sangre por punción capilar.
Los tubos cuentan con una variedad de volúmenes que varían entre 0,25 y hasta 1,0 ml.
Entre sus presentaciones se encuentran: Suero, Gel separador, Heparina, Edta (K2 y K3) y Citrato.

 

ACCESORIOS

 

TUBOS TRANSPORTADORES


Los sistemas MiniCollect®de Nipro, cuentan con accesorios que permiten un mejor y óptimo manejo de las muestras como son los tubos transportadores en presentaciones transparente y ámbar.

 

VacuDrops


Especialmente desarrolladas para laboratorios de hematología donde es común la práctica de confección de frotis sanguíneos.
Los embudos VacuDrops, permiten dispensar gotas de muestra sin la necesidad de abrir el tubo, importante para mantener la Bioseguridad (evita peligros de contaminación por producción de aerosoles).

 

TUBOS PARA PRUEBAS ESPECIALES

 

PRUEBAS CRUZADAS


La prueba cruzada es una prueba para la compatibilidad entre el donante y el receptor de la sangre llevado a cabo antes de la transfusión.

Los tubitos de prueba cruzada VACUETTE® están disponibles en dos versiones diferentes: Con activador de coágulo, que se utiliza para llevar a cabo las pruebas cruzadas con suero y con K3EDTA, utilizado en pruebas cruzadas con la sangre completa.

 

ELEMENTOS TRAZA


Los tubitos de elementos traza VACUETTE® contienen heparina de sodio o un activador de coágulo y se utilizan para llevar a cabo las pruebas de elementos traza.

 

DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUÍNEO


Los tubos para la determinación del grupo sanguíneo VACUETTE® están disponibles con las dos formulaciones de aditivos - ACD-A o ACD-B (Dextrosa de Citrato Acido) o con una solución CPDA (citrato/ fosfato/ dextrosa/adenina). Los tubitos son adecuados tanto para las pruebas para la determinación del grupo sanguíneo como para la preservación de células.

 

APROTININA EDTA


Además del EDTA se añade aprotinina a este tubo, apropiado para la determinación de hormonas y enzimas.

 

DETECCIÓN DE HOMOCISTEÍNA


La homocisteína es un producto intermediario del metabolismo celular durante la catabolización de la metionina. Una mayor concentración de homocisteína en la sangre puede aumentar el riesgo de bloqueo cardio y cerebrovascular. El tubito de detección de homocisteína VACUETTE® contiene un estabilizador que asegura la estabilidad durante por lo menos 6 horas a temperatura ambiente y hasta 72 horas con refrigeración (4°C).

 

TUBOS DE DESCARTE


El tubo para Descarte VACUETTE® no está diseñado para análisis. El interior del tubo no tiene aditivo. Cuando se utiliza un sistema con pericraneal para obtener una muestra sanguínea para coagulación, un tubo de descarte debería ser llenado primero. Esto ayuda a purgar la línea y de este modo el tubo se llenará hasta la línea respectiva.

 
  • Profesional de la salud
  • Distribuidores

SOLICITUD CATÁLOGO LABORATORIO