NIPRO MEDICAL DE MÉXICO

Tu aliado en calidad y seguridad médica con tecnología japonesa

Nipro Medical de México es una de las marcas líderes que proveen de insumos médicos a hospitales, laboratorios, clínicas y público en general.

Los buenos equipos médicos logran que las personas, no solo vivan más tiempo, sino que vivan mejor. Desde una pequeña jeringa hasta una máquina dializadora, todos los productos de Nipro comparten algo en común: una herencia japonesa de 60 años orientada a la calidad y respeto por nuestros múltiples tipos de clientes.

Nuestros productos mejoran el bienestar y calidad de vida de los pacientes de México desde hace más de 18 años.

Conoce nuestras divisiones

Ofrecemos un portafolio variado en diferentes divisiones y especialidades, cada una enfocada a diferentes segmentos siempre con el compromiso de atender las necesidades del mercado con la mejor calidad y servicio.

Tecnología japonesa líder del mercado aplicada a terapias renales que preservan lo más valioso de las personas

Porque entendemos y atendemos las necesidades particulares de los servicios hospitalarios y las personas que laboran

Glucómetro práctico y preciso para el control de diabetes

Con experiencia y servicio que aseguran un óptimo desempeño de laboratorio clínico

El soporte que los procedimientos cardiacos exitosos necesitan

Con dispositivos seguros y confiables tanto para el profesional de la salud, como para el paciente sometido a procedimientos vasculares

¿Cómo somos diferentes?

Enfoque en el cliente hospitalario y pacientes en general

Contamos con una infraestructura que nos ubica como una de las marcas líderes que proveen de insumos médicos a hospitales, laboratorios, clínicas, y público en general.

Alcance a nivel nacional

Contamos con oficinas corporativas en la Ciudad de México, tres oficinas foráneas en Guadalajara, Monterrey, Puebla y un centro de distribución de clase mundial de más de 6,000 m2 ubicado en el Estado de México.

Vivimos una renovación continua

Buscando mejorar cada día y llegar a todos los rincones de México, nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes y usuarios siempre apoyando la capacitación continua y al auto mejoramiento de procesos que nos permitan comercializar productos que atiendan a la salud.

Blog y Noticias

Regístrate al Newsletter